Educar e involucrar a nuevas comunidades de práctica con la informática de alto rendimiento mediante la integración de la enseñanza y la investigación.

La identificación de métodos para ampliar la ilustración de las mujeres y mejorar el alcance en los campos STEM (ciencia, experiencia, ingeniería y aritmética), junto con la medicina, ha sido un asunto urgente para las empresas mundiales, junto con la Comisión Europea, la UNESCO y un buen número de sociedades científicas de todo el mundo. En mi puesto de director de formación de la UCL para CompBioMed, un Centro de Excelencia en Biomedicina Computacional financiado por Horizonte 2020 de la Comisión Europea (compbiomed.eu), y como Director de Enseñanza de Biociencias Moleculares en la UCL de 2010 a 2019, he incorporado la investigación y la enseñanza para dirigir el crecimiento de la formación basada en la computación de alto rendimiento (HPC) centrada en los estudiantes universitarios de medicina y los estudiantes universitarios de pregrado que aprenden biociencias de una manera que está explícitamente incorporada en el plan de estudios universitario actual como un módulo con créditos.

DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

Un modelo de este módulo ha sido especialmente diseñado para estudiantes universitarios de medicina en sus años preclínicos de investigación y una de las opciones distintivas del curso es la integración de características científicas y computacionales, con estudiantes universitarios que adquieren y procesan muestras científicas y luego interrogan los resultados computacionalmente utilizando código portado a HPC en las HPC Facility core companions de CompBioMed (EPCC (Reino Unido), SURFsara (Países Bajos) y el Barcelona Supercomputing Centre (España)). Otro modelo de módulo con créditos se ha convertido, a lo largo de este proyecto, en una alternativa para el tercer curso de investigación de 12 meses para estudiantes universitarios de bioquímica, biotecnología y biología molecular, ofreciendo a los estudiantes universitarios la alternativa de diseñar y completar un proyecto de investigación especializado desde la formulación de hipótesis experimentales hasta la investigación de estas hipótesis de una manera que incluye la integración de metodologías experimentales y computacionales basadas en HPC.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein G Protein
Abbexa
Protein G Protein
Abbexa

Desde 2017-2018, estos módulos de la UCL se han impartido de manera eficiente a más de 350 estudiantes, una cohorte con una demografía femenina superior al 50%. La experiencia de CompBioMed con estos dos módulos universitarios nos ha permitido destilar nuestra metodología en una plantilla académica que puede impartirse en diferentes universidades de Europa y del mundo. Este método académico de formación permite que nuevas comunidades de práctica interactúen con éxito con la HPC y revela una forma de mejorar la infrarrepresentación de las mujeres en la supercomputación.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences

NASA GeneLab: interfaces para la exploración de la información ómica de la casa

La misión de la base de datos GeneLab de la NASA es recopilar, conservar y ofrecer acceso a la información genómica, transcriptómica, proteómica y metabolómica (denominada “ómica”) de bioespecímenes volados en el interior o expuestos a factores estresantes simulados en el interior, maximizando su utilización. Esta enorme variedad de información permite la exploración de las respuestas moleculares de la comunidad a los entornos domésticos utilizando un método de biología de técnicas.

Evaluamos aquí los numerosos elementos de la plataforma GeneLab, junto con la nueva interfaz de Internet del repositorio de información, y el portal de Internet GeneLab Online Data Entry (GEODE), que es capaz de ayudar al crecimiento de la base de datos en el futuro para incorporar información complementaria de ensayos no ómicos. Hablamos de nuestro diseño para GEODE, en particular la forma en que promueve los investigadores que ofrecen metadatos más correcta, la disminución de la curación esfuerzo requerido de GeneLab empleados. Además, introducimos aquí una nueva GeneLab Application Programming Interface (API) especialmente diseñado para ayudar a los instrumentos para la visualización de la información procesada ómicas.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Cómo elegir la pista de pádel que debes comprar

Evaluamos los esfuerzos de divulgación realizados por GeneLab para aprovechar al máximo la información sobre vuelos espaciales contenida en el repositorio con el fin de generar nuevos descubrimientos y desarrollar nuevas hipótesis, junto con la dirección de equipos de trabajo para la evaluación de la información y un programa de formación de alumnos de alto nivel. Todos estos esfuerzos tienen como objetivo final apoyar la administración de amenazas de precisión para la exploración humana de la casa.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene

Sinergia entre redes de incrustación y de asociación funcional de proteínas para la predicción de etiquetas de fármacos utilizando la función armónica

El aprendizaje semisupervisado (SSL) es un método de estudio de máquinas que hace uso de información no etiquetada para el entrenamiento con una pequeña cantidad de información etiquetada. En el contexto de la biología molecular y la farmacología, uno puede tomar ventaja de la información sin etiquetar. Por ejemplo, para determinar la medicina y los objetivos en el lugar sólo unos pocos genes se reconocen a estar relacionados con un objetivo particular para la medicina y pensado como información etiquetada. El etiquetado de los genes requiere la verificación y validación de laboratorio. Este proceso suele llevar mucho tiempo y ser costoso.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

Por lo tanto, es útil estimar la posición práctica de la medicina a partir de información no etiquetada utilizando estrategias computacionales. Para desarrollar un maniquí de este tipo, hemos utilizado información descaradamente disponible para crear (i) medicamentos y genes, (ii) genes y enfermedades, grafos bipartitos. Construimos el grafo de incrustación genética a partir de los dos grafos bipartitos utilizando estrategias de factorización tensorial.

Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
0-120-0001 Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

Incorporamos el grafo genético incrustado con los grafos de interacción genética públicamente disponibles. Nuestros resultados presentan la utilidad de la integración mediante la predicción con éxito las etiquetas de drogas. Mientras que los análisis “ómicos” moleculares multinivel han elevado sin duda la sofisticación y la profundidad con la que somos capaces de percibir la biología de la mayoría de los cánceres, el problema es hacer que esta abrumadora riqueza de información esté relacionada con el clínico y el afectado en particular. La reducción de esta brecha sirve como la piedra angular de la medicación de precisión, pero el gasto y el problema de la ejecución y descifrar estas investigaciones moleculares hacen que sea poco práctico para aplicar de forma rutinaria en el ámbito científico.

Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
0-120-0001 Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Aquí, sugerimos que el estudio de la máquina podría mantener la clave para guiar el futuro de la oncología de precisión con precisión y eficacia. La formación de modas de estudio profundo para interpretar el aspecto histopatológico o radiográfico de los tumores y su microambiente -un microcosmos fenotípico de su biología molecular inherente- tiene el potencial de producir información relacionada con el diagnóstico, el pronóstico y el tratamiento a nivel del paciente. Este tipo de marco de inteligencia sintética podría configurar con éxito el futuro de la oncología de precisión al fomentar la colaboración multidisciplinar.

Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Leave A Comment