Inferencia no invasiva de genes expresados y seguimiento in vivo de la fisiología y patología del embarazo mediante ADN libre de células

Antecedentes: La monitorización no invasiva del crecimiento fetal y la detección precoz de problemas asociados al embarazo es difícil, en gran parte debido a la falta de detalles sobre el espectro molecular a lo largo del embarazo. Recientemente se ha descubierto que el ADN libre de células del plasma refleja la huella mundial de los nucleosomas y la situación de la expresión génica, y se ha confirmado su potencial para la monitorización no invasiva del bienestar durante el embarazo.

Objetivo(s): Comprobar la relación entre los perfiles de ADN libre de células plasmáticas y la biología del embarazo, y considerar el uso del perfil de ADN libre de células como metodología no invasiva para la monitorización fisiológica y patológica durante el embarazo.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Diseño del estudio: Se utilizó información de secuenciación de ADN libre de células genómicas generada a partir de pruebas prenatales no invasivas en un total de 2937 chicas embarazadas. Para cada situación fisiológica y patológica, se han reconocido las opciones del perfil de ADN libre de células utilizando la cohorte de descubrimiento, y se han construido y evaluado clasificadores de máquinas de vectores de asistencia utilizando cohortes imparciales de entrenamiento y validación.

DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

Resultados: Establecimos perfiles de ocupación de nucleosomas en sitios web de inicio de transcripción en trimestres gestacionales completamente diferentes, demostramos las relaciones entre la expresión génica y la protección del ADN libre de células en sitios web de inicio de transcripción, y confirmamos que los perfiles de ADN libre de células en sitios web de inicio de transcripción representaban los procesos orgánicos del embarazo. Además, utilizando información de ADN libre de células, los perfiles de nucleosomas de los sitios web de unión de transcripción han sido reconocidos para reflejar la huella de transcripción, lo que puede ayudar a revelar los mecanismos moleculares subyacentes al embarazo. Por último, mediante el uso de la máquina de estudio de las modas en la baja protección de la información de pruebas prenatales no invasivas, se evaluó el uso de perfiles de nucleosoma de ADN libre de células para distinguir trimestres gestacionales, el género fetal, y la trisomía 21 fetal, y destacó su utilidad potencial para la predicción de situaciones fetales fisiológicas y patológicas mediante el uso de baja protección de la información de pruebas prenatales no invasivas.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein G Protein
Abbexa
Protein G Protein
Abbexa

Conclusiones: Nuestros análisis perfilaron las huellas de nucleosomas y las redes reguladoras a lo largo del embarazo y establecieron una metodología no invasiva y de prueba de principio para la monitorización del bienestar a lo largo del embarazo.

La guía completa de las pistas de pádel y cómo están revolucionando el deporte

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences

SimpleAmber: Una completa caja de herramientas para automatizar la simulación de dinámica molecular de proteínas

La plasticidad conformacional de las zonas funcionalmente necesarias y los sitios de unión en las construcciones de proteínas/enzimas es uno de los elementos clave que afectan a su funcionamiento e interacción con sustratos/ligandos. La dinámica molecular (DM) puede abordar el problema de la contabilización de la flexibilidad de las proteínas mediante la predicción de los hábitos dependientes del tiempo de un sistema molecular. Tiene una posible de convertirse en un dispositivo muy necesario en la ingeniería de proteínas y el descubrimiento de fármacos, sin embargo, requiere la formación especializada y la experiencia, lo que impide el uso sensible por muchos investigadores. Hemos desarrollado simpleAmber, un conjunto completo de paquetes para automatizar las rutinas de dinámica molecular aplicadas en el paquete Amber.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

La caja de herramientas puede hacer frente a un amplio conjunto de tareas en biología computacional que luchan por tener en cuenta la flexibilidad de las proteínas. El flujo de trabajo automatizado incluye un conjunto completo de pasos desde el maniquí molecular “estático” preliminar hasta la “ejecución de fabricación” de MD: construcción del maniquí de átomo completo, optimización/equilibrio del sistema molecular, simulaciones de dinámica molecular clásicas/estándar y aceleradas. El simpleAmber implementa protocolos MD superiores, sin embargo, es extremadamente automatizado y fácil de operar para atraer a un amplio público. La caja de herramientas se puede utilizar en una estación de escritorio privado equipado con un juego adecuado GPU-acelerador, además de ayudar a manejar enormes cargas de trabajo en un superordenador fuerte. El programa de software ofrece la oportunidad de funcionar una serie de simulaciones de proteínas completamente diferentes al mismo tiempo, lo que aumenta considerablemente la eficacia del trabajo.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene

El simpleAmber lleva la dinámica molecular al grado subsiguiente en frases de usabilidad para el procesamiento avanzado de volúmenes gigantes de información, apoyando así el último desarrollo lejos de enfoques “estáticos” ineficientes en biología hacia una comprensión más profunda de la dinámica en las construcciones de proteínas.

 Noninvasive inferring expressed genes and in vivo monitoring of the physiology and pathology of pregnancy using cell-free DNA

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

Comprensión de los nuevos descubrimientos en biología molecular y celular basados principalmente en prácticas científicas progresivas y acciones interconectadas en estudiantes universitarios de grado

Hoy en día, la Biología Molecular y Celular (MCB) debe enseñarse como se practica la ciencia. Aunque existen varios enfoques basados principalmente en las prácticas científicas, una faceta clave es esbozar el objetivo de cada uno de estos métodos de enseñanza y, lo que es más importante, su aplicación. Nuestro objetivo era entrenar a los estudiantes universitarios para que acumulasen, percibiesen y hablasen de la nueva información científica de la disciplina. La función principal de nuestra nueva metodología de enseñanza era el entrenamiento progresivo en prácticas científicas relacionadas con una interacción de ida y vuelta entre acciones y evaluaciones.

La metodología se aplicó durante cuatro años, en estudiantes universitarios que cursaban la asignatura MCB de la licenciatura en Ciencias Biológicas. En los dos primeros módulos, los estudiantes estaban preparados para comprender las ideas y estrategias del MCB y para experimentar acciones basadas principalmente en prácticas científicas. En el tercer módulo, los estudiantes analizaron en profundidad un artículo principal. Han sido evaluados mediante exámenes parciales basados principalmente en un artículo principal, estudios de laboratorio escritos y la presentación oral de un artículo científico. Nuestra propuesta de enseñanza fue evaluada por la eficacia educativa de los estudiantes y por su opinión sobre la metodología de enseñanza.

Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
0-120-0001 Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

La mayoría de los estudiantes universitarios se han alegrado porque han mejorado su adquisición de ideas, su interpretación e integración de la información científica y han desarrollado la pericia para hablar de información científica por escrito y oralmente. La novedad de las interconexiones transversales y el entrenamiento progresivo en las prácticas científicas ofrece a los estudiantes universitarios con experiencia en la compra y la comprensión de nuevos datos científicos, incluso más allá del curso MCB.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Leave A Comment