Perfiles mutacionales de lesiones premalignas microdisecadas a partir de muestras archivadas

Antecedentes: El cribado sistemático de la mayoría de los cánceres ha conducido a una elevada detección de lesiones premalignas (LMP). La ausencia de marcadores de pronóstico fiables ha conducido en gran medida a un tratamiento excesivo que probablemente conduzca a un estrés inútil, o a un tratamiento inadecuado y un desarrollo evitable. Es importante destacar que la mayoría de las investigaciones sobre perfiles mutacionales se han basado en LMP sincrónicas a cánceres invasivos, o se han llevado a cabo en pacientes sin datos de resultados finales, lo que limita su utilidad para el descubrimiento de biomarcadores. Las limitaciones en la elaboración de perfiles mutacionales completos de las LMP se deben en gran medida a problemas técnicos y metodológicos vitales: la mayoría de las muestras de LMP son pequeñas, están montadas en formol y embebidas en parafina (FFPE) y carecen de ADN regular coincidente.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Métodos: Utilizando el ADN de un espécimen FFPE extremadamente degradado, se han evaluado una serie de enfoques de secuenciación centrados, diferentes cantidades de entrada de ADN (3-200 ng), técnica de preparación de bibliotecas y medición de objetivos (exoma completo frente a panel de genes de la mayoría de los cánceres). Las variantes en el ADN de alta entrada de FFPE y especímenes congelados reflejados se han utilizado para el entrenamiento de llamadas de variantes específicas de PML y pruebas, respectivamente. El método resultante se utilizó para perfilar y evaluar una serie de áreas microdisecadas de tres carcinomas ductales de mama in situ (CDIS).

DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

Resultados: Utilizando ADN FFPE de baja entrada, las bibliotecas BE y SS dieron lugar a una mejora de 4,9 y 3,7 respecto a las bibliotecas AT en la fracción de exoma completo recubierto a 20x. En comparación con las mutaciones somáticas de alta confianza de muestras congeladas, el filtrado de variantes específicas de PML elevó la recuperación y la precisión (BE:93%, SS:91%, AT:84%) a los rangos previstos por la variación del muestreo. Las alteraciones en la cantidad de copias han sido constantes en todos los enfoques examinados y sólo se han visto afectadas por el diseño del conjunto de sondas de captura. Aplicado al ADN extraído de 9 áreas micro-disecados (ocho PML, 1 epitelio regular), el método alcanzado eficacia comparable, ilustra la adecuación de la información para establecer candidato conductor ocasiones y medir intra-lesión heterogeneidad genética.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein G Protein
Abbexa
Protein G Protein
Abbexa

Conclusiones: Métodos experimentales y analíticos alternativos elevaron la precisión de la secuenciación del ADN de áreas micro-disecadas PML archivadas, apoyando la caracterización molecular más profunda de las lesiones tempranas de la mayoría de los cánceres y alcanzando un hito vital dentro de la mejora de marcadores pronósticos biológicamente informados y métodos de quimio-prevención de precisión.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences

ChemFLuo: un servidor web para la evaluación de la construcción y la identificación de compuestos fluorescentes

Antecedentes: Las estrategias de detección fluorescente son instrumentos indispensables para la biología química. Sin embargo, la frecuente búsqueda de posibles compuestos fluorescentes ha interferido enormemente en la popularidad de los compuestos con ejercicio real. Tal interferencia de fluorescencia es particularmente difícil de establecer, ya que es reproducible y posee atributo dependiente de la concentración. Por lo tanto, el evento de un instrumento de cribado de buena reputación para detectar compuestos fluorescentes de las bibliotecas químicas se quiere con urgencia en las primeras fases de descubrimiento de fármacos.

Resultados: En esta investigación, hemos desarrollado un servidor web ChemFLuo para la detección de compuestos fluorescentes, basado principalmente en dos gigantes y de alta calidad de entrenamiento conjuntos de datos que contienen 4906 azul y 8632 compuestos fluorescentes inexpertos. Estas moléculas se han utilizado para ensamblar un conjunto de modas de predicción basadas principalmente en la mezcla de tres algoritmos de estudio de máquinas y 7 variedades de representaciones moleculares.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

El mejor maniquí de predicción de fluorescencia azul logró una precisión equilibrada (BA) = 0,858 y un espacio bajo la curva de atributos de trabajo del receptor (AUC) = 0,931 para el conjunto de validación, y BA = 0,823 y AUC = 0,903 para el conjunto de observación. El mejor maniquí de predicción de la fluorescencia inexperta alcanzó la precisión de predicción con BA = 0,810 y AUC = 0,887 para el conjunto de validación, y BA = 0,771 y AUC = 0,852 para el conjunto de observación. Además de maniquí de predicción, 22 azul y 16 consultor inexperto fluorescente subestructuras se han resumido para el cribado de potenciales compuestos fluorescentes. La comparabilidad con diferentes instrumentos de detección de fluorescencia y theapplication a las unidades de validación exterior y enormes bibliotecas de moléculas han demostrado la fiabilidad de la predicción mannequin para la detección de compuestos fluorescentes.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene

Conclusiones: ChemFLuo es un servidor web público para filtrar compuestos con propiedades fluorescentes indeseables, que es capaz de beneficiar el diseño de bibliotecas químicas de alta calidad para el descubrimiento de fármacos.

 Mutational profiling of micro-dissected pre-malignant lesions from archived specimens

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

El programa acelerado de preparación de doctores de Tulane (TAP-TP): Una novedosa mezcla de beca y reparación

Introducción: A pesar de la escasez prevista de médicos en EE.UU., el tiempo y la duración comparativamente muy largos de la formación y el gasto excesivo, la formación de los médicos estadounidenses ha cambiado poco en los últimos 120 años.

Métodos: Para hacer frente a estos puntos, la Universidad de Tulane desarrolló un programa, el programa de entrenamiento médico acelerado de Tulane (TAP-TP). Este programa distintivo permite a los estudiantes universitarios de Tulane elegidos terminar dos años de investigación de pregrado, adoptada por un obligatorio de 12 meses de servicio público, antes de los 4 años de la facultad de medicina.

Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
0-120-0001 Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

Resultados: Los estudiantes casi completamente principal en Biología Celular y Molecular (CMB), y el crédito utilizado obtenido en la Escuela de Medicina para terminar las horas requeridas para su diploma de licenciatura. Se consideró que el programa había tenido éxito sobre todo por su capacidad para atraer, retener y graduar a estudiantes universitarios en solicitudes de residencia médica. La reducción del tiempo necesario para terminar el programa de licenciatura está relacionada con un ahorro económico vital para los estudiantes. Los resultados educativos no fueron estadísticamente diferentes entre TAP-TP y los estudiantes universitarios convencionales, independientemente del plan de estudios acelerado.

Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
0-120-0001 Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Conclusiones: TAP-TP es un maniquí singular para graduar a los médicos en un estilo acelerado en el precio vital de ahorro financiero. Nuestros resultados experimentales presentan que somos capaces de hacer inferencia sobre nuevos edificios dado sólo 5 muestras etiquetadas para cada clase con una precisión agresiva (> 0,86 en el conjunto de datos simulado con SNR = 0,1), e incluso un patrón con una precisión de 0,7644. Los resultados en los conjuntos de datos reales también son prometedores, con una precisión > 0,9 en todas las situaciones e incluso hasta 1 en uno de los conjuntos de datos reales. Nuestro método logra una mejora vital en contraste con la metodología de línea de base y tiene sólidas capacidades de generalización a diferentes partes móviles.

Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Leave A Comment